Cuando te enfrascas en un proyecto de construcción surgen muchas dudas sobre el término exitoso de éste y sobre si es que todo se está haciendo bien. Para que estés más seguro que tu proyecto va por el camino correcto, aquí te compartimos algunos consejos para la construcción que te serán de gran utilidad.


  • Contrata especialistas. Siempre es sumamente recomendable que contrates un grupo de especialistas en el área de la construcción para que te asesoren durante la totalidad de tu proyecto.
  • Asegúrate de tener todos los permisos de construcción. Evita problemas a futuro y ten siempre todos los papeles en regla, desde el uso de suelo, hasta los seguros. Si no cumples con todas las normas, es posible que seas sancionado y deba detenerse la construcción.
  • Elige personal calificado. Además de los ingenieros y especialistas, quienes hacen el trabajo rudo también deben ser elegidos cuidadosamente ya que son ellos quienes, literalmente, levantan la construcción. Cuida de tus obreros y maestros, tanto como los haces con todo lo demás.


Estos tres consejos para la construcción son los más básicos, razón por la cual son tan importantes. Recuerda que en Construcciones y Acabados Casa S.A. de C.V. somos un grupo de especialistas en construcción que brinda asesoría profesional para todo tipo de proyectos, puedes contactarnos AQUÍ.